domingo, 12 de junio de 2011

Luchemos para que habran la piscina de Moratalaz cubierta

Buenos días soy Nicolas.

He tenido en los ultimos tiempos varios problemas físicos , como una rotura de menisco, problema en la espalda, y el medico me recomendó nadar.

Yo vivo en Moratalaz, y hasta ahora nadaba como podía, entre cursos, y fines de semana, por mi nuevo horario ya no puedo apuntarme a los cursos y seguía nadando los fines de semana.

Cual es mi sorpresa cuando e ido hoy domingo y la piscina municipal cubierta estaba cerrada.

Me encontrado ha dos operarios y al preguntarles porque , me han dicho que hay que ahorrar y que la piscina había que cerrarla, ordenes de arriba , y tenia la opción de nadar al aire libre o irme a otro distrito a buscar una cubierta, o una tercera opción , revelarme y PROTESTAR.

Así que he decido protestar, voy a dar toda la paliza que pueda para que abran los fines de semana la piscina de Moratalaz, y lo voy hacer, primero por mi salud, segundo porque están echando gente de esa instalación municipal, y tercero para que las instalaciones municipales madrileñas no se privaticen, que según los funcionarios que allí trabajan es lo que busca este grupo municipal.

Cuesta muy poco abrir esta piscina para todo el barrio de Moratalaz, pero como siempre nos callamos, y la gente que nos dirige se sale con la suya, yo siempre he tragado, y siempre he pensado que esto era inútil, pero esta vez lo tengo que intentar que la gente me ayude y consigamos entre todos que la abran por el bien de muchos y sobre todo por que sepan que estamos aquí y que no solo pagamos impuestos sino que tenemos derecho.

Así que pido vuestra colaboración y actuemos, mandemos escritos a la junta, e mail, etc, pero por lo menos debemos intentarlo si lo conseguimos, buscaremos otros objetivos, recordar tenemos derechos y nuestros dirigentes sin nosotros no son nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario